Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Anuncian llegada de Cristiano Ronaldo al Barcelona, en Día de los Inocentes, y se desata una locura

La noticia ha atraído a aficionados de todo el mundo por la singular manera en que anuncian el "traspaso" de Cristiano.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se habría ofrecido al conjunto culé.
/ Foto: Bitbol

Con la llegada de un nuevo mercado de fichajes que comenzará a partir de enero de 2022 y, de la mano del Día de los Inocentes que se celebra este 28 de diciembre, un importante medio español aprovechó la ocasión para jugarle una pesada broma a aficionados haciéndoles creer que Cristiano Ronaldo jugaría en FC Barcelona.

"¡Cristiano Ronaldo se ofrece al Barça!", fue el titular del supuesto bombazo de Mundo Deportivo que, por la singular manera en que informaron la noticia, y sin decir en ningún momento que se trataba de una chanza, todo parecía indicar que el fichaje era real por su 'veracidad'.

De acuerdo con el diario, "el portugués no está a gusto en Manchester y ha contactado con Xavi a través de Piqué, mientras Jorge Mendes -representante de Cristiano- ya negocia con Laporta -presidente del equipo blaugrana-".

Publicidad

Por otro lado, el medio de comunicación indicó que, después de varios diálogos, Messi aceptó que Cristiano Ronaldo viviera en su casa, pero con una condición: "Si cuida los balones (de Oro) y no se lleva ninguno, no habría problema en alquilarle la casa”.

Finalmente, Mundo Deportivo habló de la 'verdadera inspiración' que emocionó a CR7 a la hora de elegir a el Barça; "jugar la Europa League en lugar de la Champions es una motivación extra", redactó el portal en forma jocosa.

Publicidad

Como consecuencia de todo lo anterior, el diario español generó todo tipo de incertidumbres que al final fueron resueltas ya que los usuarios se percataron que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, demostrando que les hizo bastante gracia.

Mundo Deportivo
Portada de hoy, martes 28 de diciembre, anunciando el "fichaje del siglo".
/ Foto: Mundo Deportivo

  • Publicidad