Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Había gotas de sangre": Luisa Fernanda W revivió una de sus peores borracheras

Dani Duke estaba presente y ella fue la que se dio cuenta de lo que le había pasado a Luisa Fernanda.

Dani Duke y Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W y Dani Duke han demostrado ser muy buenas amigas.
/ Foto: Instagram

Luisa Fernanda W contó a través de historias en Instagram, para sus más de 16.3 millones de seguidores, una 'anécdota borrachística' y angustiosa que vivió junto con Dani Duke en San Andrés Islas.

Con el paso del tiempo, las dos influenciadoras han demostrado que compaginan muy bien, razón por la cual son muy buenas amigas, pues así lo volvieron a demostrar mientras grababan el video. Ambas aparecieron en un sexi vestido de baño color rosa mientras se bronceaban y bebían cócteles.

De esta manera, la novia de La Liendra tomó la vocería y explicó el contexto: “Hace unos años nos fuimos para San Andrés con Luisa y tomamos tanto que de un momento a otro, no sé por qué paramos en una tienda y cuando yo fui a buscar a Luisa había gotas de sangre por toda la tienda y perdió la uña gorda del dedo.

Publicidad

Para su rescate y en medio de los traguitos de más, Dani Duke aprovechó que tenía una botella de ginebra a la mano y le derramó el contenido en la herida que tenía Luisa Fernanda W para que se desinfectará.

"Uno de los dolores más fuertes e intensos que he sentido", advirtió la pareja de Pipe Bueno. Además, relató que tuvo que esperar casi un año para que la uña le volviera a crecer de manera sana.

Publicidad

"Realmente yo no sé en qué momento perdí la uña (...) Imagínense el estado", agregó Luisa Fernanda W.

  • Publicidad