Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Hay gato encerrado? Andy Rivera lanzó indirecta y algunos creen que es para Lina Tejeiro

Los seguidores especulan que Andy volvió a darse una oportunidad con su ex, pero no quieren hacerlo público.

15205_Foto: Andy Rivera y Lina Tejeiro / Instagram
Foto: Andy Rivera y Lina Tejeiro / Instagram
Foto: Andy Rivera y Lina Tejeiro / Instagram

En su más reciente videoclip titulado 'Puro Fuego', el cantante de reguetón,Andy Rivera, reveló un detalle que no pasó desapercibido, y es que en una de las escenas, que por cierto fueron muy sensuales, se observa en el cuerpo de la modelo un tatuaje de una llama.

Lo que sorprendió a todos los fanáticos, es que ese tatuaje es realmente parecido al que tieneLina Tejeiro en una de sus nalgas, y que se podría tratar de una indirecta en la relación de ellos debido a la importancia que le dio en el clip el artista. El tema se volvió aún másviral cuando el programa 'Lo Sé Todo' lo hizo público.

La única diferencia es el color del tatuaje, ya que la actriz lo tiene en negro. Sin importar, muchos aseguran que esto se trataría de una nueva oportunidad entre Andy y Lina, la cuestión es que ambos no quieren revelar ante el público el regreso de su relación.

Publicidad


"Están jugando con nuestra mente", "Ojalá vuelvan", "Qué pasará entre ellos", "Hacen muy linda pareja, que le hagan caso así al instinto". fueron algunos de los comentarios en el reels de Andy Rivera, que ya cuenta con más 2 millones y medio de reproducciones, alrededor de 196 mil me gusta y aproximadamente 14 mil comentarios.

Por ahora todo son rumores, sin embargo, se especula que aún hay mucho amor y química entre ellos dos, sin importar que le hayan puesto fin a su romance por los diferentes obstáculos.

Publicidad

  • Publicidad