Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Johanna Fadul pidió disculpas luego de haber comparado el COVID-19 con el sida y el cáncer

La modelo fue tendencia por la comparativa, pues muchos aseguran que el COVID-19 no es tan preocupante como estas enfermedades

Johanna Fadul
Johanna Fadul
/ Foto: Instagram

Luego de asegurar que recibir los resultados de COVID-19 “Es peor que recibir unos resultados de sida o cáncer”, Johanna Fadulsalió en redes a pedir disculpas por esta declaración.

La reconocida actriz y modelo fitness fue duramente criticada por la inusual y peculiar comparación, ya que las probabilidades de morir a causa del cáncer o SIDA son mucho mayores a fallecer por coronavirus.

Jhoanna Fadul expuso esta declaración luego de hacerse una prueba y salir negativa. Incluso sus seguidores le reclamaron por lo que había dicho en Instagram.

Luego de asegurar que no estaban pidiendo pruebas negativas para entrar al país, dijo la frase que minutos más tarde la volvió tendencia en redes.

Publicidad

Luego del escándalo generado a partir de esta frase, la actriz se pronunció mediante su cuenta de Instagram y pidió disculpas: “Jamás fue ni será mi intención maltratar verbalmente o físicamente a alguien”.

Publicidad

Incluso afirmó que varias personas le estaban diciendo de que se iba a morir: “Por hacer un comentario en un momento de emoción”.

“¿Quién es la bruta, la estúpida, la ignorante aquí? ¿Yo? o ¿ustedes que me están ofendiendo a mí por un comentario que hice?, ¿a qué jugamos?”, agregó.

Cabe resaltar que la pareja de Juanse Quinteroes constantemente halagada por sus admiradores en Instagram.

  • Publicidad