Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Katherine Porto usó una mini tanga y posó en atractivo hilo rosado

Además de elogiar su bella silueta, los seguidores le enviaron mensajes de apoyo para que pronto se recupere del Coronavirus.

Katherine porto.png
Katherine Porto
/ Foto: Instagram

Katherine Porto sacó a relucir su bronceada pelvis en un hilo rosado que dejó mucho a la imaginación y puso a babear a sus fans.

No cabe duda que la actriz posee un envidiable y destacable cuerpo que la caracteriza como una de las mujeres más admirables y deseadas del país.

En variadas ocasiones Katherine ha dejado al descubierto sus medidas en poca ropa demostrando que se encuentra bien dotada de pies a cabeza.

En esta ocasión la comunicadora social vistió un hilo que dejaba mucho a la imaginación, pues sus caderas y pelvis se robaron toda la atención.

Publicidad

La famosa celebridad recibió una oleada de mensajes de apoyo por su actual situación, pues hace poco dio positivo para Coronavirus.

Nuevamente la experimentada y bella mujer se robó la atención y dejó en claro que con una disciplinada rutina saludable se puede conservar y mantener un cuerpo envidiable.

Publicidad

"Bendiciones Kate...fuerza pronto saldrás de esta...", "Que bueno que lo estés superando. Una de las mujeres más hermosas que he visto", "Espero que te recuperes pronto y satisfactoriamente muchas bendiciones y a cuidarse niña porque esa belleza no se pierda nunca", con los comentarios positivos que recibió.

  • Publicidad