Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Los sueños se hacen realidad": Pipe Bueno protagonizará serie de Disney Plus

El cantante reveló que nunca descartó la posibilidad de actuar

Pipe Bueno estrena nuevo look
Pipe Bueno
/Foto: Instagram @pipebueno

El cantante de música popularPipe Bueno llega a Disney Plusde la mano de la cantante, modelo y actriz mexicana Karol Sevilla, con quien cumplirá el sueño de ser parte de una de las producciones de la reconocida empresa de entretenimiento para niños y adultos.

Se trata de 'Siempre fui yo’, una serie de misterio, amor y música, que es la nueva apuesta de la plataforma, la cual se estrenará el próximo 15 de Junio.

La ciudad de Cartagena,fue uno de los espacios elegidos para desarrollar la historia, que tendrá como protagonista a Pipe quien interpretará un personaje llamado 'Noah'.

Publicidad

De acuerdo a las declaraciones del cantante, quien hace poco anunció de la mano de su pareja, la creadora de contenido Luisa Fernanda W, que se convertirá en padre por segunda vez, hacer parte de una proyecto de Disney supone un “sueño hecho realidad”, pues si bien, nunca descartó la posibilidad de actuar; no obstante hacerlo en uno de los contenidos realizados por dicha organización, es sin duda una gran oportunidad que no podía dejar pasar.

Los sueños sí se hacen realidad. Siempre fui seguidor del contenido de Disney y, hoy, hacer parte es increíble. Lo asumo con responsabilidad; me preparé 24/7 para el personaje de Noah” expresó el cantante en el programa radial Mañanas Blu.

Publicidad

Así mismo, Pipe reveló algunos detalles de su personaje y dijo que se trata de un sujeto romántico que "tiene oscuridad y carga un gran secreto” que lo pondrá en una situación complicada e incómoda con ‘Lupe’, quien será interpretada por la mexicana Karol Sevilla.

  • Publicidad