Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mabel Moreno contó por qué no habla de su novio en redes

La actriz reveló en su Instagram que está en una relación hace algún tiempo.

Mabel Moreno
Mabel Moreno
/Foto: Instagram Mabel Moreno

Muchos artistas aprovechan las redes sociales para tener una relación más cercana con sus seguidores. Este es el caso de Mabel Moreno quien aprovecha sus ratos libres para interactuar con sus fans.

Las redes brindan muchas opciones para entretenernos, y en el caso de Instagramnos da la opción en las historias de poner una cajita de preguntas, en la que las personas pueden escribir lo que deseen.

La actriz Mabel Moreno es una mujer un poco reservada pero hace poco también realizó este juego y uno de sus seguidores la interrogó sobre su situación sentimental y por qué no mostraba a su novio, a lo que ella respondió que tiene pareja pero que no le gusta mostrarlo en las redes sociales.

Publicidad

“Pues no voy a hablar mucho de eso porque me parece que la mejor forma de cuidar las cosas que uno quiere es manteniéndolas para uno, así que no”, dijo la barranquillera.

Publicidad

Muchos de sus fan no compartieron esta respuesta de la artista, sin embargo otros si la apoyaron y dijeron que era una decisión muy sabia mantener su relación alejada de los escándalos.

  • Publicidad