Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maluma sorprendió a habitantes de barrio popular de Medellín con inesperada visita

El artista aprovechó que se encontraba en su ciudad natal para compartir con algunos de sus fanáticos

Maluma
Captura de pantalla: Instagra Maluma

Juan Luis Londoño, más conocido en la industria de la música y en el entretenimiento como 'Maluma', es sin duda uno de los cantantes dereguetónmás exitosos del momento. Gracias a su intenso trabajo en diferentes ámbitos, el niño de Medellín, que hace algunos años soñaba con ser cantante, hoy en día goza de una vida llena de reconocimiento, lujos, experiencias increíbles y un sin fin de oportunidades pues, a sus 28 años el joven ha logrado incursionar en el mundo de la moda, el cine y hasta los negocios, ya que hace poco dio a conocer su propio mezcal, el cual bautizó 'Contraluz'.

Ante el gran despliegue profesional que ha tenido el artista, es muy probable que muchos lleguen a pensar que a Maluma se le despegaron los pies de la tierra, sin embargo, sus actos demuestran que pese a toda su fama, su éxito y por supuesto su fortuna, Juan Luis sigue siendo un hombre que no olvida el lugar de donde proviene y sigue disfrutando de cosas sencillas, como compartir con si público.

Para la muestra, un botón, el intérprete de canciones como "felices los cuatro", "Borró casette" y "Mala mía", estuvo en Medellín y aprovechó para sorprender a los habitantes de un barrio popular de la ciudad. Ahí, Juan Luis apareció sin previo aviso y disfrutó de todos los fanáticos de su música que se le acercaron para tomarse fotos y cantar sus canciones.

Publicidad

Aunque si bien, el artista no hizo mucho registro de éstos momentos, en las historias de su cuenta oficial deInstagram,'Papi Juancho' compartió algunos videos y fotos de su amada Medellín.

Publicidad


Te puede interesar:

  • Publicidad