Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“El proceso apesta”: Mujer hace joyería con muestras de esperma masculina que le envían

La mujer asegura que desde que comenzó el emprendimiento son muchas las parejas que buscan hacer sus accesorios personalizados.

Joyas con semen
Joyas con semen
/Foto: Captura de video

Amanda Booth es la joyera encargada de crear collares y pulseras con esperma masculina que le envían sus clientes. La empresa de la mujer cuenta con una sede en Canadá y esta técnica la inició hace tan solo un mes.

La mujer que también es escultora de arcilla, reveló que desde el mes de julio comenzó a realizar piezas únicas llamadas joyería J-zy, la inspiración se dio debido a sus publicaciones en la red social de TikTok sobre su trabajo, pues un seguidor le preguntó que si alguna vez consideró usar jugo de hombre para sus creaciones.

Aunque Booth al principio bromeo sobre si realizar las particulares joyas, tiempo después tanto ella como su esposo comenzaron a recibir solicitudes para que hicieran dichas piezas.

Según explicó Amanda Booth a un medio local, tomó la decisión de aceptar y desde entonces ha recibido una gran cantidad de mensajes por parte de muchos clientes pidiéndole piezas especiales, pero la mujer afirma que el proceso no es muy agradable.

Publicidad

“Las muestras frescas son una cosa, pero cuando han estado en el correo por un tiempo. Quiero decir… huele a semen, sabes a lo que me refiero”, expresó Amanda Booth.

Seguido explicó Booth como era el debido proceso para lograr unas buenas joyas y tener resultados fantásticos, además expresó que no era nada fácil y que al inicio le causó un poco de incomodidad y le costó mucho hacer las primeras piezas, ya que el olor solía ser bastante fuerte.

La joyera manifestó que para poder hacer todo el proceso, el semen debe deshidratarse y pulverizarse, luego ponerlo en un recipiente y ponerle polímero de arcilla lo que le permite hacer una escultura perfecta y queda muy fácil de trabajar y moldear.

@amandaldbooth

Stay tuned for results I guess 🤷🏼‍♀️

♬ original sound - ✨Amanda Booth✨

Publicidad


“Los procesamos al final del día; de lo contrario, nos sentimos con el olor todo el día… Lo hicimos en la mañana un día y fue como, 'no, nunca volveré a hacer eso'”, dijo Booth al medio local.

Gracias a que publicó su primer video en TikTok haciendo joyas a base de esperma el mes pasado, logró volverse viral, ya que obtuvo muchas visitas y el corto clip fue compartido en otras redes sociales.

“Dios mío, me encanta tu pulsera. ¿Qué es?, mis hijos por nacer”, “Un nuevo significado para un collar de perlas”, “Llevo tu amor conmigo”, “Imagínese dentro de 75 años encontrar un collar de buena voluntad y no saber que tiene eso”, escribieron algunos internautas en la publicación de Booth.

Te puede interesar: Danny Galvis y Yaya se besan en Kallejiando 🥰 - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad