Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marcela Reyes asegura que ha sido discriminada en su edificio por tener COVID 19

La Dj contó lo duro que ha sido enfrentar la enfermedad y con su hijo de un año.

23026_Marcela Reyes / Foto: Instagram
Marcela Reyes asegura que ha sido discriminada en su edificio por tener COVID 19
Marcela Reyes / Foto: Instagram

La Dj Marcela Reyes sorprendió a sus fanáticos al revelar que tiene COVID 19 y que se encuentra aislada con todas las medidas de bioseguridad para proteger a su hijo.

Marcela salió a hablar en un live relatando lo dificil que ha sido para ella afrontar que tiene la enfermedad y también sentir el rechazo de las personas por su condición.

La bella mujer afirma que tiene la basura en su apartamento porque no han ido a recogerla como le dijeron y siente que "no hay solidaridad".

Te puede interesar: "Es pura mie$%#"": Yina Calderón sobre Marcela Reyes quien dice que tiene COVID-19

Publicidad

"Cuando saqué el comunicado el primero que me llamó fue el administrador del edificio, muy inhumano, a preguntarme si era verdad y a decirme que era una irresponsable porque mi hijo había bajado a las zonas verdes y que había infectado a muchos", señaló Marcela.

 

Publicidad

También aclaró que ella no sabía que tenía COVID 19 y no sabe cómo pudo contagiarse. Incluso, recalcó que debe permanecer aislada y con tapabocas para proteger a su hijo ya que aún desconoce si el niño tiene el virus.

 

Publicidad

Finalmente, relató que le ha tocado pasar duros momentos con su empresa, pues los pruductos que vende nadie los quiere comprar por temor a que estén contagiados. Asimismo, contó cuáles son las recomendaciones de los médicos mientras está aislada.

Publicidad


Marcela Reyes indicó que se encuentra bien y que confía en que Dios la ayudará a superar la enfermedad. Además, envió mensaje a los ciudadanos para que se cuiden.

 

 

Publicidad

  • Publicidad