Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mateo Carvajal se pronunció sin tapujos sobre el padrastro de su hijo Salvador

Los seguidores del exparticipante de 'El desafío' lo halagaron tras las sorpresivas palabras.

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal
Foto: Instagram

Salvador Carvajal es el fruto de amor que resultó de la historia amorosa entre su mamá, la bellísima presentadora y modelo Melina Ramírezy su papá, el exparticipante del reality 'El Desafío'Mateo Carvajal. Dicha relación fue una de las más queridas y admiradas del mundo de lafarándula, sin embargo como suelen ser las cosas de la vida, unos meses después del nacimiento del chiquitín, todo llegó a su fin.

Y aunque uno a veces siente que después de una ruptura amorosa el mundo se detiene, lo cierto es que la vida sigue; y así lo hicieron los padres de Salvador quienes después de separarse decidieron darle otra oportunidad al amor.

Melina por su parte, decidió iniciar una relación con el actor Juan Manuel Mendoza, quien luego de llevar varios meses de noviazgo, la sorprendió gratamente proponiéndole matrimonio en la playa, el año pasado.

Y es que aunqueMateo y Melina siempre han expresado a través de entrevistas y susredes sociales que llevan una buena relación, entendiendo que la prioridad es la tranquilidad y la felicidad de su hijo Salvador, los seguidores de Mateo no se quedaron con las ganas de preguntarle directamente, a través de la caja de preguntas deInstagram, cómo se lleva con el actor, a quien se refirieron como el padrastro de su hijo Salvador.

Publicidad

El exparticipante del desafío respondió a la pregunta de una manera muy tranquila y diplomática, expresando que aunque aún no ha tenido el placer de conocerlo, se llevan muy bien.

Publicidad


Respuesta que muchos de sus seguidores halagaron, pues consideran que es una manera madura de asumir la situación.

  • Publicidad