Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camilo Echeverry y un trastorno que preocupa de cara al nacimiento de su bebé Índigo

Evaluna volvió a hablar sobre la condición del artista, que lo pondría en aprietos ante la responsabilidad de cuidar un bebé.

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry
Instagram

Muchos conocemos a Morfeo 'el dios del sueño', porque alguna vez en nuestra vida esto nos ha jugado malas pasadas. Lo que no sabíamos es que este mítico personaje tiene una "cercana relación" conCamilo Echeverry, el artista conocido por sus particulares bigotes y ser el de la 'ropa cara'.

Pues hace unos días su esposa Evaluna Montaner reveló que el futuro padre de su hijo Índigo, del que por cierto aún no se conoce el sexo, padece un extraño trastorno que le impide realizar una serie de actividades como por ejemplo conducir en horas de la noche.

Al parecer Morfeo "abraza a Camilo" un poco más de lo normal y esto suele generarle al artista ataques repentinos de sueño que no siempre puede controlar. Según la descripción médica, este fenómeno es más conocido como 'Narcolepsia' y se trata de un trastorno que impide regular el sueño, generándole a quien lo padece dificultad para mantenerse despierto durante lapsos largos, independientemente de lo que la persona se encuentre haciendo.

Publicidad

Es por eso que, según lo que contó Evaluna, Camilo no tiene una vida nocturna muy activa. Razón por la cual, el artista debe tratar de organizar la mayoría de sus compromisos y actividades durante el día ya que suele acostarse a dormir muy temprano.

Camilo está acostumbrado a dormir muy temprano y muy rápido, razón por la cual tampoco asiste a reuniones de amigos ni disfruta de la vida nocturna”. señaló la hija de Montaner.

Publicidad

Por lo tanto una vez llegue Índigo a sus vidas, el cantante colombiano tendrá que dejar de ser el 'bello durmiente' y enfrentarse al gran reto de trasnochar; pues esto sin duda hace parte de la rutina de los primeros días de nacimiento de un bebé.

  • Publicidad