Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Miss Universo? La bella hermana de Gabriela Tafur a la que todos le piden que siga sus pasos

Valentina Tafur es una hermosa caleña y hermana menor de la Miss Colombia y quinta finalista de Miss Universo 2019, Gabriela Tafur.

gabriela tafur y su hermana valentina tafur.jpg
Valentina Tafur, la bella hermana de Gabriela Tafur
/Foto: Valentina y Gabriela Tafur - Instagram

Gabriela Tafurfue una de las colombianas más bellas que ha pisado el certamen de Miss Universo,pues su participación fue impecable y aunque su belleza es indiscutible, logró posicionarse solo en el top 5 de la final en 2019.

Ahora su hermana Valentina Tafur está en el ojo de los reinólogos por su belleza, extraordinario parecido con su hermana, estatura, porte, elegancia, rostro hermoso y cuerpazo.

Aunque físicamente son muy parecidas en la sonrisa, contextura y rasgos faciales, Valentina tiene un lindo cabello crespo que también ha dejado ver en sus publicaciones. También es una destacada modelo y aún no se conoce si esté interesada en participar en el futuro en una certamen como Miss Colombia o llegar a ser Miss Universo.

Publicidad

Lo cierto es que en redes sociales es elogiada constantemente por su hermosura y los admiradores le piden que siga los pasos de su hermana Gabriela Tafur para traer la tercera corona de Miss Universo al país.

Publicidad

Aquí hay algunas fotos de la linda joven en redes sociales

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad