Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Participante de 'El Desafío' tuvo que raparse en una difícil y dolorosa prueba

Inicialmente la competidora argumentó que prefería renunciar al programa

desafio.JPG
Captura de pantalla: Youtube El Desafío

'El Desafío The Box', este año promete venir más candente que nunca, y una pequeña muestra de ello quedó en evidencia en un capitulo en el que una de sus participantes tuvo que enfrentarse a perder su larga cabellera para cumplir con un castigo que le fue impuesto por haber perdido una prueba con su equipo.

El reality de supervivencia, que este año cumple 18 años de estar al aire, cada año sorprende por los difíciles retos que le pone a sus participantes. Contrario a lo que muchos llegaron a pensar, el programa ha demostrado a lo largo de su historia que para ser el ganador de su jugoso premio, no sólo se necesita contar con fuerza física; contar con fortaleza mental también ha sido un punto clave para mantenerse y avanzar en la competencia.

Este año, los participantes de diferentes regiones componen 4 grupos identificados como Alfa, Beta, Omega y Gama, los cuáles deberán enfrentarse en diferentes escenarios o 'Boxes', que al final le otorgaran un premio pero también un castigo, ya sea quedar sentenciados y de esta manera ir directo al desafío a muerte donde tendrán que luchar por quedarse en la competencia; o cumplir con alguna penitencia.

Publicidad

Y este fue justamente el caso de Maleja, una de las integrantes del equipo Gama, quién tuvo que enfrentarse al fuerte castigo de 'raparse', junto a otros dos compañeros, luego de que ocuparan el último puesto en el desafío de beneficio o castigo. Inicialmente, la participante se negó rotundamente a cumplir el castigo pues argumentó que afuera del desafío ella tenía una vida en el que su cabello jugaba un papel fundamental en su trabajo, por lo que prefería renunciar antes que perderlo.

En otras noticias:

Publicidad

Sin embargo, luego de mostrarse muy afectada Maleja accedió a cumplir con el castigo como una muestra de valentía y en honor a su hermana que padece decáncer. Es por eso que al momento de cortárselo, le pidió al estilista que lo hiciera de una manera en que pudiera donárselo a su hermana para que se hiciera una peluca.

“Tranquila, vamos a hacer algo bien bonito, y que ella pueda aprovecharlo al máximo. No hay nada mejor que un acto más valeroso que deshacerse de su propia vanidad para ayudar a alguien”, le respondió el estilista de el desafío.

Finalmente, en medio de lágrimas la participante le dedicó unas emotivas palabras a su hermana.

Te amo hermanita, esto es por ti bebé… Yo hace unos años estaba drogándome en la calle y hoy estoy aquí queriendo ser un ejemplo para la juventud de Colombia, para mi familia, y me voy a ir de aquí con esa copa, como sea…”, Puntualizó Maleja, quien está dispuesta hacer lo que sea con tal de ganar el reality.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad