Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pasión de gavilanes: este es el elenco de la segunda temporada

Algunos actores de la primera temporada fueron tenidos en cuenta para volver a participar.

23821_Foto: Fotos oficiales Pasión de Gavilanes
¡Al natural! Bellísimas lucen 'las hermanas Elizondo' y 'Rosario Montes' sin maquillaje
Foto: Fotos oficiales Pasión de Gavilanes

La exitosa novela Pasión de Gavilanes generó revuelo luego de que se conociera que habrá una segunda temporada y tras revelarse el elenco que participará en esta producción.

Aunque hace unos meses ya se había anunciado la segunda temporada, la incertidumbre por conocer los nombres de los actores que participarán en esta novela se mantenía viva hasta este inicio de semana cuando se develó el listado oficial.

Fue la cadena Telemundo la que se encargó de poner fin a los rumores y confirmó este lunes 18 de octubre quiénes son los actores que conforman el elenco en los nuevos capítulos.

Publicidad

Como era de esperarse, y para alegría de muchos televidentes, varios actores de la primera temporada continúan en la producción y aparecen en la segunda parte de la novela.

Los hermanos que volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes son: Danna García, como Norma; Mario Cimarro, como Juan; Paola Rey, como Jimena; Juan Alfonso Baptista, como Óscar Reyes, y Natasha Klauss, como Sarita.

Publicidad

Otros actores que continúan en el elenco son: Zharick León, como Rosario Montes; Kristina Lilley, como Gabriela Elizondo; Carmenza González, como Quintina, y Tatiana Jauregui, como Dominga.

Según anunció la cadena Telemundo, para esta segunda temporada se unen Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, como los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Los actores harán parte en la trama de la nueva generación de los gavilanes.

Publicidad

  • Publicidad