Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pipe Bueno mostró su disgusto con Luisa Fernanda W por pegarse una escapadita a Medellín

El cantante de música popular se pronunció con sinceridad sobre su malestar por ese viaje.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
La influencer dio de qué hablar durante su estadía en la capital antioqueña.
/ Foto: Instagram

En compañía de Marilyn Oquendo, su mejor amiga, Luisa Fernanda W viajó y estuvo en Medellín durante este fin de semana, hecho que incomodó por completo a Pipe Bueno y quedó evidenciado en video.

Fue la propia creadora de contenido quien grabó su estadía en la capital antioqueña para su perfil de Instagram, y también filmó la particular reacción que tuvo el cantante de música popular cuando le preguntó si estaba enojado con ella.

De acuerdo con un live que hizo la youtuber, explicó que realizó estas 'mini vacaciones' de manera improvisada y de último momento, todo por celebrarle el cumpleaños a Oquendo y que ambas salieran de sus rutinas.

Publicidad

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores, es que Luisa Fernanda y su mejor amiga estaban pasadas de copas durante la transmisión en la que respondieron varias dudas que tenían sobre ellas, en especial de la influencer, y confesaron que casi pierden el vuelo a la ciudad de la Eterna Primavera.

Publicidad


Por tales motivos, una vez en casa, la empresaria le consultó a Pipe si estaba bravo, y él respondió con un "sí". Enseguida, Luisa aclaró que "después se le pasó", pero la reacción inmediata del intérprete de 'Guaro' reflejó todo lo contrario.

A raíz de todo esto, la creadora de contenido despertó varias reacciones en redes en las que varios usuarios opinan sobre su viaje y la reacción de Pipe; sine embargo, son más los fans que la apoyan. "Luisa demostró que es un ser humano transparente y único, mamá y esposa, pero eso no le quita pasar un tiempo con sus amigas y divertirse", fue una de las tantas reacciones por parte de internautas.

Publicidad

  • Publicidad