Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W muestran por primera vez la cara de su hijo Domenic

La pareja disfruta de la llegada de su segundo hijo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.JPG
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.JPG
/Foto: Luisa Fernanda W - Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a su segundo hijo Domenic y por medio de las redes sociales han compartido cómo ha sido todo el proceso de adaptación al llegar un bebé a su familia.

Las celebridades habían contado hace algunos meses que iban a hacer parte a sus fans de todo el proceso de la llegada del bebé, por ese motivo decidieron compartir en sus Instagramun video sin censura mostrando lo que fue el parto de Luisa Fernanda W.

Ambos compartieron el momento en el que iban en el carro para la clínica, también cuando Pipe se estaba cambiando de ropa para ingresar al quirófano y cuando los médicos indujeron el parto por medio de cesárea para traer a este mundo al pequeño Domenic.

En la filmación se puede ver cuando el que el bebé comenzó a llorar en los brazos del doctor aún con la capa de vérnix caseosa, que es la que protege a su piel de la exposición constante al líquido amniótico en el útero.

Publicidad

Luego, el médico lo limpió un poco y lo cargó aún conectado a su mamita por el cordón umbilical y allí fue la primera vez que Luisa lo vio y se le notó la emoción de saber que su hijo había llegado sano.

Durante este proceso la pareja dejó ver el hermoso rostro y cuerpo de su bebé, despertando emociones en sus seguidores por la alegría de dar vida.

Publicidad

La filmación en Instagram ya tiene cientos de me gusta y comentarios de sus fans, amigos y familiares, felices por la llegada de Domenic a la familia de las celebridades.

"Estos videos le dan a uno ganas de tener otro hijo 🙈🙈🙈🙈🙈", "LU y PIPE que familia tan hermosa ❤️… nunca olviden el AMOR que se sienten el uno por el otro y por eso fue que llegaron sus hijos a este mundo 🌍 ustedes son el eje de ese hogar 🏡… unos esposos felices, son hijos felices! 🤲🏻", "Me hicieron llorar, que belleza!!!", "Felicitaciones, me encantan nada complicados presentó al bebé, sin tanto misterios y pendejadas como otras parejas", son algunas de las opiniones de los internautas.

Te puede interesar:

Turismo Paranormal en Bogotá

  • Publicidad