Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Piqué y Shakira: ¿Infidelidad fue con la mamá de un futbolista del Barcelona?

La imagen difundida, que señala a una rubia, desató toda una polémica en medio del novelón del jugador y la cantante.

Gerard Piqué
El catalán acompañó la captura de pantalla con un contundente mensaje.
PAU BARRENA/AFP

La vida íntima de la cantante barranquillera Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, está en boca de miles de personas en el mundo que siguen cada detalle sobre lasupuesta separación de la pareja tras una presunta infidelidadpor parte del deportista.

Sobre los supuestos cachos de Piqué a Shakira ya varios medios se han lanzado a asegurar que la cantante descubrió a su pareja con otra e, incluso, han llegado a mencionar que la amante es una rubia de 20 años que se desempeña como azafata de eventos.

Sobre, este rumor, las periodistas de 'Mamarazzis' agregan que "la aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal”, pues además se conoció que el futbolista lleva varios días quedándose en su departamento de soltero y no en la casa que compartía con la mamá de sus hijos.

Publicidad

Ahora salió a relucir otra versión en la que se señala directamente a una mujer como la supuesta amante del futbolista, versión que, además, involucra a un futbolista compañero de Piqué en el Barcelona.

Pues el rumor surgió por parte de Melih Esat Acil, periodista turco que cuenta con gran reconocimiento en redes sociales y quien aseguró que Piqué había salido con la mamá de uno de sus compañeros de equipo.

Publicidad

El periodista aseguró en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que la amante de Gerard Piqué es “la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi”, además escribió que el futbolista Gavi no estaba enterado del “incidente”.

El mensaje fue acompañado por una imagen en la que aparece el jugador Pablo Gavi rodeado de familiares y en la que el periodista señala a una rubia que abraza al futbolista, asegurando que es la mamá y amante de Piqué.

Horas después de que el turco involucrara a esta mujer en el escándalo de infidelidad, y de que varios detallistas usuarios en redes se dieran a la tarea de indagar la imagen y la familia de Gavi, le sacaron a relucir el error que cometió al señalar a la mujer.

Publicidad

Pues la joven que aparece abrazando al jugador no es su mamá sino Aurora Páez Gavira, hermana del futbolista.

De igual forma, cientos de seguidores de Shakira y Piqué le exigen al turco que revele pruebas sobre los señalamientos que hace y que involucran a la madre del jugador de Barcelona, ya que hasta el momento se trata solo de un rumor.

Publicidad

Supuesta amante de Piqué.jpg
Supuesta amante de Piqué
/ Foto: Tomada de Twitter

  • Publicidad