Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"No teníamos con qué pagar los servicios" : Carlos vives y el momento en que estuvo en bancarrota

El cantante reveló impactantes detalles del tiempo en el que se ausentó de los escenarios

Carlos Vives en concierto
Carlos Vives en concierto
/Foto: Instagram @sergioirodriguez

La fama y el reconocimiento con el que cuentan algunos artistas nos han llevado a alejarlos de su condición de seres humanos, quienes al igual que una persona del común se enfrentan a momentos difíciles cargados de tristeza, obstáculos y preocupación.

Así lo reveló el cantante samario Carlos Vives, quien contó en una entrevista que le otorgó al periodista mexicano Jorge Ramos de Televisa, que pese a todo el éxito con el que ha contado a lo largo de su trayectoria, no siempre todo ha sido color de rosa como muchos piensan pues lo cierto, es que el vallenato tuvo una época en la que no 'pegaba' mucho en Colombia; y sumado a eso, se le presentaron algunos inconvenientes con la disquera que trabajaba en ese momento.

"Al final todo se disolvió, se acabó EMI, que era mi disquera en ese momento, me decía que musicalmente no iba para ninguna parte", expresó Carlos Vives, quien se tuvo que enfrentar a una fuerte crisis económica porque en un abrir y cerrar de ojos, todo se empezó a venir abajo.

Publicidad


No obstante, el espíritu resiliente del cantante lo impulsó a no dejarse derrumbar, y buscar alternativas para seguir y salir de la difícil situación en la que se encontraba.

“Yo había hecho de todo y si había que disfrazarse para recibir los domingos a los niños en un restaurante familiar que tenemos, pues lo hacíamos”, anotó el interprete de éxitos como 'Fruta fresca', ' Quiero verte sonreír', 'La gota fría', entre otros.

Publicidad

“Pasamos una situación económica difícil. Hace 10 años no teníamos con qué pagar los servicios públicos en la casa. Estábamos en una situación dramática, en la bancarrota”.

En la entrevista, el artista estuvo acompañado por su esposa, la ex reina y empresaria Claudia Elena Vásquez quien reveló que su esposo no había contado con un equipo que le ayudara a llevar a cabo una buena administración de los recursos, lo cual también influyó en la situación a la que se estaban enfrentando.

“Carlos es un talento impresionante, pero en ese momento no había un equipo de trabajo que lo rodeara desde la parte administrativa”. manifestó Vásquez, quien resultó siendo una pieza clave en el resurgimiento de la carrera musical del artista, y la consolidación del 'Universo Vives', pues la mujer se puso 'la diez' y ahora es quien se encarga de pilotear parte del proyecto de su esposo, quien desde entonces se encuentra mejor que nunca profesionalmente hablando.

Publicidad

Este video te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad