Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"¿Quieres que tu hijo sea futbolista?" Preguntaron a Falcao y él dio sabia respuesta

Cientos de internautas no pararon de felicitar al futbolista, pues según dijeron, cada niño debe elegir por si mismo que quiere ser.

Falcao García
Falcao respondió a quien le preguntó si quería que su hijo fuera futbolista
/ Foto: Instagram

Falcao Gracia sorprendió a sus seguidores tras dudar si quería que su hijo fuera futbolista al igual que él. Aunque muchos más lo elogiaron, pues según dijo quiere que su hijo sea lo que quiera ser con tal de que sea feliz.

En medio de una entrevista con Daniel Habif, Falcao y su esposa respondieron a varias preguntas que sin duda alguna tenía más de un seguidor, una de ellas fue la que más impresionó por su respuesta.

¿Les voy a preguntar a los dos quieren que su hijo sea futbolista?”, dijo Habif.

A lo que el jugador del equipo turco respondió casi de inmediato que no, que quería que fuera lo que el niño quisiera.

Publicidad

Pues no... que sea lo que quiera”, dijo Falcao.

Aunque, luego agregó que es normal que un hombre cuando se entera de que va a tener un hijo varón obviamente piensa en que este va a jugar fútbol.

Publicidad

El padre cuando sabe que va a tener un hijo varón es innato, sale natural que salga, que juegue que patee, destroce”, manifestó.

Sin embargo, dejó claro que para él lo más importante es que el menor haga lo que quiera hacer. No obstante, si aprovechara para comprarle unos guayos, pelotas y uniformes.

"Pero obviamente si quiere ser no sé. .. actor, que sea lo que quiera ... aunque ahora como que me animo, ya le quiero comprar el guayo, la pelota y el uniforme,", expresó.

Asimismo, su esposa manifestó que si bien sería bonito que el niño fuera jugador ya que tiene al mejor maestro, dijo que también quería que el niño eligiera lo que quería realizar, pues no se sabe cuál es el talento que Dios le dio al venir a este mundo.

Publicidad

"Si sería bonito, porque obviamente que mejor porque tiene el mejor maestro ... si sería muy bonito, pero yo no sé, si Dios le forma con otro talento o otro don", afirmó.

Tras la publicación de la entrevista, cientos de internautas no pararon de elogiar al futbolista, pues según dijeron, cada niño debe elegir voluntariamente lo que quiere ser, nadie debe inducir a nadie a ser lo que otro decidió ser.

Publicidad

De igual manera, otros aprovecharon para elogiarlo por su increíble humildad, amor por Dios y su familia.

  • Publicidad