Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sale a la luz el nombre del famoso cantante que le estaría coqueteando a Jessica Cediel

Algunos mensajes indicarían que el hombre va por todo con la modelo.

jessica cediel.png
Jessica Cediel
/ Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la presentadora Jessica Cediel es una de las mujeres más hermosas que hay en Colombia y quien es muy activa en sus redes sociales.

Desde hace algún tiempo la joven no tiene una relación de pareja con algún hombre, recordemos que su último novio fue el atleta estadounidense Mack Roesch y aunque hubo rumores de romance con Mateo Carvajal, nunca se confirmó esto.

Lo único cierto, es que en los últimos días salió a la luz el nombre del hombre que estaría tratando de conquistar a la presentadora, se trata nada más ni nada meno que de Naldy, el cantante de música urbana que estuvo en una relación con la influencerAida Victoria Merlano.

Los rumores comenzaron a raíz de que el artista ha dejado varios comentarios como por ejemplo: "Que mujer tan hermosa 🤭😍” – “Contigo los momentos se pasan mejor 💙🥥🎶", en algunas publicaciones que la presentadora ha realizado en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 9 millones de seguidores.

Publicidad

Recordemos que hace algunos meses se les vio muy juntos en algunas fotos, pero al parecer todo se trató de una relación de trabajo, ya que la modelo Jessica Cediel fue la protagonista del video oficial de la canción 'Guatapé', el último sencillo de Naldy.

  • Publicidad