Hace 15 días un pequeño de 2 años fue hallado sin vida en una playa ubicada en el corregimiento de Buriticá, ubicado en la zona rural de Santa Marta. El caso resultó siendo todo un misterio pues hasta entonces nadie se acercó a Medicina Legal a reclamar el cuerpo del menor, pese a toda la difusión que se llevó a cabo.
La madre de quién no se sabía nada de su paradero, fue encontrada hoy en Bogotá con vida, luego de que se presentara en su vivienda con una serie de signos de desorientación.
Quizá pueda interesarte:
Hasta el momento la mujer de 25 años, quien es auxiliar de enfermería no ha dado cuenta de lo sucedido. Sin embarg o lo que se espera, es que pronto se dirija a la Fiscalía General de la Nación para que se enfrente a un proceso de indagatoria que logre explicar o dar pistas de lo que pudo haber sucedido con su hijo, y con su repentina desaparición el pasado 4 de abril.
Publicidad
Por el momento, vale la pena señalar que un abogado llegó hasta la capital del Magdalena con un poder en el que consta la representación de Yenni Alexandra Higuera Casallas.
Publicidad
“Vengo en representación de la señora Yenni Higuera, ella ya apareció y se encuentra en Bogotá ”, le dijo el defensor a las autoridades.
Respecto a lo sucedido con el lamentable deceso del menor, cabe señalar que los resultados de la intervención de Medicina Legal establecieron que el hecho se generó por asfixia por inmersión. Es decir que el niño murió ahogado.
Publicidad