Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe cautivó no solo con sus curva sino con un acto en la playa

Todo quedó en un video que enamoró aún más a sus fans.

Sara Uribe.JPG
Sara Uribe
/Foto: Sara Uribe

Sara Uribe siempre llama la atención en sus redes sociales con cada uno de sus posteos en los que se muestra tal cual es, como mamá, empresaria y en esta oportunidad como una activista del medio ambiente.

La empresaria ha compartido algunas fotos y videos de sus días de descanso en la playa, contenido con el que ha dejado 'chorreando baba' a sus seguidores al mostrar sus hermosas curvas.

Allí se deja ver a Sara Uribe con un vestido de baño de animal print de cebra, y aunque es enterizo y no deja ver su abdomen, sus grandes duraznos se robaron todas las miradas.

En uno de los videos la empresaria está sentada en un columpio muy grande y alguien la está filmado de atrás, por lo que deja ver que el traje de baño es una tanga que le luce muy bien.

Publicidad

Pero no solamente el gran cuerpo de Sara Uribe se llevó todas las miradas, sino que ella tuvo un acto para aplaudir.

En una filmación se puede ver que ella está levantando la basura de la playa se escucha que dice: "y salimos muy temprano a limpiar la playa", mientras muestra parte del hermoso paisaje.

Publicidad

Algunos segundos más tarde escribe: "Aquí vamos, sanando, limpiando, viviendo y caminando".

Con este acto, la empresaria se llevó todos los aplausos de sus seguidores. "Preciosa bellísima", "Exotic places 🔥", "Usted está por encima de todo el mundo!😍", "Siempre tan bella❤️", "👏exelente así es mija Dios te bendiga siempre 👏😍", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

  • Publicidad