Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Selena Gómez sorprendió a Karol G, bailando su canción 'Provenza'

En video quedó el registrado el sensual baile de la actriz

Karol G, cantante de Medellín, Colombia
Karol G, cantante de Medellín, Colombia
Captura de pantalla: Instagram Karol G

Karol G se ha convertido en un símbolo muy significativo para la cultura pop. La cantante colombiana ha logrado cruzar fronteras y barreras idiomáticas con su música, a tal punto que sus canciones se escuchan hasta en el otro lado del mundo.

De hecho hace poco la cantante mostró que la reconocida banda coreana de K-pop BTS le hizo un cover a una de sus canciones. Y por si fuera poco, a la lista de artistas que han disfrutado de sus canciones, se suma la bellísima actriz y cantante Selena Gómezquien se dejó ver bailando su más reciente éxito musical 'Provenza', que desde su lanzamiento ha logrado posicionarse en las playlist principales de las diferentes plataformas musicales.

En el video que la misma cantante Karol G compartió a través de su cuenta oficial deInstagramse puede observar a Gómez junto a algunos de sus amigos bailando de una manera muy sensual la canción de 'La bichota', quien hace poco sorprendió a todos sus seguidores con el drástico cambio del color de su pelo, que ahora luce rojo como el del famoso personaje de la película de Disney, Ariel, la sirenita.

Publicidad

No cabe duda, que Karol pasa por uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional pues su música no sólo la ha acercado a personalidades muy reconocidas en el mundo del espectáculo, sino que también le ha permitido pisar escenarios en los que ella siempre soñó estar. Uno de ellos, el afamado festival Coachella, y hasta el Tomorrowland donde se presentó de la mano del reconocido Dj Tiesto.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad