Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sigue intacta, Amparo Grisales modeló en espectacular bikini blanco y es más que una cuchibarbie

La diva de Colombia incitó a miles con su conservado cuerpo.

Screenshot_5.png
Amparo Grisales
/ Foto: Instagram

La diva de la televisión colombiana Amparo Grisales es, sin lugar a dudas, una de las actrices de la vieja escuela más hermosas que hay.

La destacada finura que se evidenció en una fotografía que compartió recientemente en la que luce un bello y revolucionario bikini, tiene a todos con los pelos de punta por tremendo derroche de sensualidad.

Esta instantánea fue el centro de atención durante los últimos días, ya que el bronceado y el bonito cuerpo que tiene de pies a cabeza es simplemente mágnifico.

A sus 64 años, Grisales se conserva de una manera increíble, pues a pesar de su larga carrera y la inmensa cantidad de experiencias, sigue intacta.

Publicidad

Parece que, en vez de envejecer, Amparo se devuelve en el tiempo para seguir sumándole sensualidad a sus piernas y tonificado torso.

La actriz responde de una manera directa y frentera a las críticas que recaen sobre sus posturas y demás declaraciones, como ocurrió con la usuaria que la trató de uribista.

Publicidad

Amparito sacó bajo la manga una imagen que se llevó todo tipo de halagos y que como era de esperarse dejó boquiabiertos a sus fans.

“Sacando lo mejor de mí en la adversidad. Ejercitando poderosamente mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Conectando el corazón con el cerebro y el cerebro con el corazón”, posteó en la foto que supera los 89.000 ‘likes’.

Hace algunas semanas había compartido una instantánea en la que vistió ropa interior negra que dejaba mucho a la imaginación.

  • Publicidad