Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Son amigas? Antonella Racuzzo puso a dudar a sus seguidores sobre supuesta rivalidad con Shakira

Las mujeres siempre se vieron muy distantes en los eventos que acompañaban a sus parejas.

Shakira
/Getty Images)
/Getty Images

Tras haberse anunciado públicamente la separación deShakiray Piqué, varias personalidades pertenecientes a la esfera del espectáculo se solidarizaron con Shakira y le manifestaron su apoyo a través de diferentes medios. Antonella Roccuzzo,esposa del astro del fúltbol, Lionel Messi, fue una de ellas y sorprendió a todos sus seguidores pues por mucho tiempo se ha mantenido el rumor que ella y la colombiana no se la llevaban bien, ya que en diversos eventos en los que acompañaban a sus parejas siempre se vieron muy distanciadas.

No obstante, el acto de empatía de la mujer hacia 'Shak', ha enviado directamente a la basura dichas especulaciones, pues lo cierto es que sería muy poco probable que le escribiera mensajes si simplemente no se agradaran en absoluto.

Y es que la evidencia está en redes sociales, en las diferentes ocasiones en la que la esposa del jugador argentino, le ha escrito a Shakira. Como por ejemplo, cuando la cantante dio a conocer que su padre estaba enfermo y Racuzzo le comentó con emojis de corazones.

Publicidad

O como cuando Shakira público un video en su cuenta de Instagram bailando su canción ‘Te felicito’ y ella le puso emoticones de fuego. Y para no ir muy lejos, no hace muchos días, la barranquillera público una foto donde aparece abrazada con sus dos hijos Milan y Sasha, y Antonela reaccionó con unos emojis de una cara con ojos de corazón en los comentarios.

Es así entonces como muchos han llegado a intuir que las mujeres no son rivales como las han querido pintar los medios.

Publicidad

  • Publicidad