Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Thalia le mostró a sus seguidores fuertes quemaduras que sufrió en su cuerpo

La cantante la estaba pasando tan bien que pasó por alto un pequeño detalle

22851_Thalia // FOTO: AFP
Thalía
Thalia // FOTO: AFP

¡Como un camarón! así quedó la cantante mexicana Thalía, luego de que se expusiera muchísimas horas al sol sin usar bloqueador. Al parecer la protagonista de la famosa novela 'Marimar', la estaba pasando tan bien que se le olvidó un pequeño detalle muy importante a la hora de ir a la playa.

A través de un carrusel de fotos publicado en su cuenta oficial de Instagram,la bellísima interprete de canciones como "piel morena, 'a quien le importa', ' te perdiste mi amor', entre otros grandes éxitos, le mostró a todos sus seguidores el resultado de pasar varias horas bronceándose sin hacer uso del protector solar, que es tan importante para proteger la piel no solo de quemaduras, sino de enfermedades que pueden afectar a la misma.

En la imagen difundida, se puede observar a la artista tomándose una foto en el baño, usando tan solo una toalla de color blanco que deja en evidencia las quemaduras en su cuerpo. La publicación también cuenta con un video en el que se ve a Thalía tocar su pecho colorado con el dedo pulgar.

Publicidad

Aunque a muchos les impactó ver a la cantante tan 'insolada', todo parece indicar que no se trató de nada grave pues en la foto, Thalía se ve sonriente. No obstante, algunos de sus seguidores le dejaron una serie de recomendaciones que le ayudarían a calmar el ardor que suele generar este tipo de quemaduras en la piel.

"Tienes que echarte pronto una crema varias veces. Y de día pones unos segundos de tomate y los botas y así...el tema es que los daños del sol son irreparables y cuando pasen los años puede ocasionar enfermedades de la piel " le escribió una de sus seguidoras.

Publicidad

  • Publicidad