Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Una tesa completa! Daniella Álvarez salió a montar en bici y hasta Mariana Pajón se emocionó

La exreina de belleza sigue enamorando y demostrando que no hay obstáculo que no pueda vencer.

Daniella Álvarez monta en bicicleta
Daniella Álvarez aprende de nuevo a montar en bicicleta
/ Foto: Instagram

Daniella Álvarez no deja de sorprender. Luego de haber perdido parte de su pierna izquierda continúa haciendo las cosas que más le gustan, así parezcan difíciles de llevar a cabo en su condición.

Esta vez, la exreina de belleza se le midió a montar en bicicleta. Con ayuda de su novio, la joven se puso la pinta deportiva y subió al vehículo y empezó a rodar. En un inicio, su hermano Ricky la carga para ayudarla a subir a la bici y la sostiene en los primeros pedalazos. Luego, ya con más seguridad, Daniella logra moverse sin la ayuda de otra persona.

Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad!! Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi Papá me dio este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky 🙏. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional

Publicidad


La grabación que compartió llenó de emoción a sus seguidores, pues su ejemplo es inspirador y demuestra que no hay obstáculo que no se pueda superar.

Incluso, la deportista Mariana Pajóncompartió la publicación de Daniella y escribió: “Definitivamente cada día nos demuestras más la grandeza de tu coraje y tus ganas desbordantes de llegar lejos. Gracias por ser una inspiración, sin palabras”. Al final le hizo la invitación de darse una vuelta en bici juntas.

Publicidad

Otros de los mensajes que recibió fueron dirigidos a su hermano, quien desde que todo ocurrió ha estado a su lado y la ha apoyado sin mesura. “Ese hombre es un ángel”, escribió una seguidora de Daniella. Para nosotros es simplemente un tesa en todo. Aquí te dejamos el video para que también te emociones:

  • Publicidad