Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: al estilo de Karol G, Ryan Castro se fue de 'cuatro letras' por las escaleras

Entre risas, el cantante urbano aseguró que él entra a su show como quiera.

Ryan Castro
Ryan Castro
/Foto: Instagram @ryancastrro

Al estilo deKarol G, el cantante del género urbano Ryan Castro rodó por unas escaleras mientras saludaba a sus fanáticos antes de presentar un show musical.

En el video difundido en redes sociales, se puede ver al intérprete de 'Jordan' caminar junto a su esquema de seguridad y saludar a sus fanáticos, sin embargo, un mal paso le jugó una mala pasada y rodó por varios escalones.

El artista, quien actualmente está en una gira de por Europa se disponía a dar una de sus aclamadas presentaciones en París, Francia. Aunque el golpe pareció ser duro, Castro le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores y aseguró estar bien, incluso, hasta bromeó con la inesperada caída.

“Yo entro a mi show como yo quiera, todo fue preparado para mi gente de París ayer”, escribió Ryan Castro junto al video.

Publicidad

Por fortuna el paisa se pudo incorporar rápidamente para llevar a cabo su show; varios de sus seguidores compararon el golpe con la caída que sufrió la también reguetonera Karol G, hace unas semanas.

Tras la difusión del video, hecha por el mismo artista en su cuenta de Instagram, internautas opinaron y con risas, se alegraron porque no pasó a mayores.

Publicidad

"Ni el piso aguanta lo fuerte que estás", "ando caminando con un flow violento", "muy lisos esos Jordan", "el que está embilletao baja como quiera", "tirándose los Karol G y tales", son algunos de los comentarios en el post que ya cuenta con más de 600 mil reproducciones.

  • Publicidad