Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Así despidió Lokillo Flórez a Darío Gómez, 'El rey del despecho'

El comediante aprovechó para recordar los versos que en algún momento compartió con el artista en La Kalle.

Sin título.png
Lokillo Florez se despide de Darío Gómez
/Foto: La Kalle / Instagram @elreydeldespecho

Tras la muerte del gran Darío Gómez, varias personalidades entre cantantes y figuras públicas enviaron sus condolencias a través de redes sociales; Lokillo Flórez aprovechó para despedirse de 'El rey del despecho' con un video.

El también imitador y cantante, recordó el sin número de oportunidades que tuvo de compartir con el fallecido artista y hasta mencionó el día en el que se 'echaron' unas trovas juntos en 'kallejiando' , programa matutino de La Kalle.

Publicidad

"Es una fecha difícil para Colombia porque se nos fue 'El rey del despecho', Darío Gómez, el papá de los pollitos en la música popular", empezó diciendo el artista.

Y agregó: "Obviamente tengo recuerdos con él de varias ocasiones, incluso aquí en La Kalle, estuvimos grabando unas trovas una vez y me decía: 'hombre Lokillo estas trovas hay que grabarlas pa' hacer musiquita después".

Lokillo resaltó que aunque el artista le hizo la invitación, no se logró por falta de tiempo: "Qué recuerdos tan grandes nos quedan de Darío Gómez", expresó.

El comediante, como es costumbre, no desaprovechó la oportunidad para darle un toque de humor a su despedida y hasta imitó el irremplazable tono de voz del antioqueño.

Publicidad

Finalmente, aprovechó para agradecer al artista por sus grandes éxitos. "Ya se nos fue el viejo; sin embargo, quedará en nuestros corazones y en nuestras medias de aguardiente. Nadie es eterno en el mundo gritó Darío y se fue, y ahora desde los recuerdos grita SOBREVIVIRÉ. ¡Salud por Darío Gómez!".

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música