Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: el desplante de Christian Nodal a Belinda que fue criticado en redes

El cantante detuvo la celebración de su novia en una cena y los fans no se lo perdonaron.

Belinda y nodal.JPG
Christian Nodal y Belinda lanzan 'Si nos dejan'
/Foto: Christian Nodal - Instagram

Los usuarios de las redes sociales han hablado sobre la forma de actuar del cantante Christian Nodalhacía su prometida, Belinda, cuando ella quiso molestar en una cena con amigos en un restaurante.

En el video que ya se volvió viral, se ve como un grupo de personas están reunidos en una mesa, entre ellos la pareja de cantantes, y están cantándole el cumpleaños a interprete de 'Adiós amor' en forma de broma ya que el cumple el 11 de enero.

Aunque se sabía que era una broma para el artista, se le nota que está un poco incómodo con este momento, pero la situación se pone peor cuando su novia Belinda agarra un plato y con una cuchara comienza a hacer más ruido, lo que le molestó a Nodal y la tomó por el brazo para mostrarle que no era graciosos para el.

Pese a este momento, a Belinda parece que no le importó la situación ya que siguió disfrutando de la reunión con sus amigos.

Publicidad


Los que si no le perdonaron este actuar al cantante fueron sus seguidores quienes hablaron en las redes sobre esta situación que se presentó entre la pareja de artistas.

Publicidad

  • Publicidad