Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Greeicy Rendón revela la extraña fobia que padece y pocos conocen

La cantante grabó un video mostrando un árbol y le comenzó a picar todo el cuerpo.

25194_Greeicy Rendòn / FOTO: Instagram
Greeicy Rendón
Greeicy Rendòn / FOTO: Instagram

Greeicy Rendón fue noticia durante el fin de semana al compartir en su cuenta personal de Instagramun video mostrando como va recuperando sus marcadas curvas después de dar a luz hace dos meses a su primer hijo llamado Kai.

Durante un día soleado, la cantante aprovechó para grabar un rato a su pareja, el cantante Mike Bahía, quien estaba realizando algunas labores de jardinería limpiando un árbol, en ese momento ella dice frente a la cámara que le quisiera estar ayudando, pero no puede porque sufre de tripofobia.

Greeicy cuenta: "Yo tengo una fobia que se llama tripofobia, busquen en internet lo que es y hay muchas cosas que me generan eso y este árbol... Les voy a mostrar y los que tengan tripofobia por favor véanlo o mándele a alguien que ustedes sepan que tiene tripofobia...".

Luego, ella voltea la cámara de su celular y comienza a grabar el árbol, al que se le ven algunas vetas de la madera muy juntas... Mientras graba dice: "Yo no puedo, me está picando esto solo por verlo".

Publicidad

Es importante recalcar que la tripofobia según Wikipedia, es el miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños y rectángulos muy pequeños.

Publicidad

Recordemos que Greeicy y Mike Bahía se mudaron a su nueva casa campestre hace poco, por ese motivo en redes sociales la pareja de cantantes han compartido algunos lugares mágicos que tienen, como por ejemplo la enorme zona en la que las vacas están, el gran gimnasio equipado en el que se ejercitan a diario, y la hermosa vista que hay en el cuarto principal, lugar en el que Greeicy pasa la mayoría de su tiempo junto a su pequeño Kai.

Hace poco la cantante compartió por primera vez una foto del cuerpo completo de su bebé, imagen que se robó las miradas de miles de internautas quienes la felicitan por la nueva etapa que está viviendo.

  • Publicidad