Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: J Balvin llegó en tremendo Ferrari al barrio de Medellín en el que creció

El cantante de música urbana llegó de sorpresa al barrio Castilla, lugar que lo vio crecer y en donde pasó los mejores momentos de su vida antes de que la fama tocara a su puerta.

Cantante urbano J Balvin
J Balvin llegó en un Ferrari al barrio Castilla en Medellín
/ Foto: Instagram

Con la boca abierta quedaron los residentes del barrio Castilla, en Medellín, tras la sorpresiva llegada del cantanteJ Balvinen un tremendo Ferrari amarillo, al parecer a grabar un nuevo video musical.

La llegada del artista paisa al barrio que lo vio crecer llenó de fotos y videos las redes sociales. Imágenes en las que se ve al artista feliz compartiendo con los habitantes del lugar.

Aunque hace poco,J Balvin atravesó un cuadro depresivo profundo, su salud ha mejorado y ahora más al regresar a sus raíces, las cuales ha dicho en repetidas ocasiones jamás olvida.

Publicidad


Y no contento con sorprender con su presencia, causó revuelo el Ferrari que llevó, un LaFerrari amarillo que hace parte de su colección de carros de lujo.

Según los habitantes del lugar, corrieron a ver la llegada del colombiano y, por supuesto, al lujoso automóvil que, como también dijeron, sería para grabar un nuevo video musical.

Publicidad

El perfil oficial de fanáticos de J Balvin en Brasil publicó un video en el que confirma sí se estaría llevando a cabo la filmación de un nuevo producto musical del artista que, entre otras cosas, además de haber sido el más nominado en los Latin Grammy 2020, también lo es en los Premios Lo Nuestro 2021.

Publicidad

Por otro lado, la llegada en el lujoso carro le hizo acreedor de algunos memes en Twitter, sobre todo por el color.

  • Publicidad