Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Juan Duque dedica tiernas palabras a Lina Tejeiro en pleno concierto y fans enloquecen

La pareja del momento está más enamorada que nunca y así lo demuestra en público.

3.png
Lina Tejeiro y Juan Duque
/Foto: Instagram @linatejeiro- @juanduque

Desde que Lina Tejeiro dio a conocer públicamente que estaba en una relación amorosa con Juan Duque un cantante de Medellín, son cientos los internautas que están pendientes del día a día de la pareja.

Por medio de las redes sociales la actriz ya no oculta su amor y hace poco compartió en su cuenta personal de Instagram la primera publicación junto a su nueva pareja. Se trata de un video y varias fotos en las que se ve feliz y disfrutando de las mieles del amor.

Publicidad

Lina ha viajado varias veces a la ciudad de Medellín para compartir con Juan y uno de sus conciertos no fue la excepción. Mientras el artista estaba en el escenario, la actriz se encontraba en primera fila disfrutando y por eso él tuvo un gesto hermoso con ella, algo que 'derritió' a sus cientos de fans.

Juan Duque dijo: "La canción que viene la escribimos hace muchos meses, una chimba de tema pero no había a quien dedicárselo, entonces la vida es muy bella y como una semana antes de que saliera apareció alguien y la vida es tan bella aún, que se la puedo cantar aquí en vivo".

Ante esa dedicatoria tan hermosa, Lina Tejeiro no dudó en escribirle unas bellas palabras a su pareja: "Eres la casualidad más bonita 🫶🏼 @juanduque 🎵 X ti lo digo. Normalizamos tanto el amor a medias que cuando vemos un amor bonito nos aterra. Yo no quiero a medias yo quiero mucho, yo quiero bonito. ♥️".

Como era de esperarse, el posteo explotó en me gusta y miles de comentarios, entre los que se destacó la respuesta de Juan Duque: "Me encantas Lina Fernanda!!😍😍😍😭😭😭😭".

Publicidad

Así mismo, Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, respondió el estado de su hija demostrando que está muy feliz por la felicidad de su hija: "El amor siempre estará presente para recordarte que estás viva, en medio de una marea de muertos. A todos nos gusta que nos quieran en voz alta 💕".

Publicidad

Te puede interesar: Los corrientazos más comunes

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música