Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yailin derrite a seguidores con foto de su hermosa hija Cattleya

La cantante está disfrutando al máximo su maternidad y comparte con sus fans algunos momentos inolvidables.

Yailin, reconocida artista y exesposa de Anuel AA
Yailin, reconocida artista y exesposa de Anuel AA
/Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Hace algunos días los cantantes Yailin y Anuel AA le dieron la bienvenida a su pequeña hija Cattleya Gazmey Redman.

Los artistas compartieron por medio de susredes sociales personales la buena noticia del nacimiento de la bebé y la cantante publicó en su cuenta personal de Instagram, una serie de fotos con las que dejó claro que Anuel estuvo junto a ella durante el parto y ambos vieron por primera vez al amor de sus vidas.

Así mismo, escribió un tierno mensaje a su pequeña, demostrando lo mucho que la estaba esperando para disfrutarla y enseñarle.

Recordemos que el cantante anunció a inicios de este 2023 que se había separado de Yailin, pero también dejó claro que así ya no estén juntos, ella siempre va a ser parte de su familia pues es la mamá de su bebé.

Publicidad

Los rumores de divorcio comenzaron a sonar hace varios meses cuando no se les volvió a ver juntos, sin embargo, después de esto anunciaron que estaban esperando un bebé y se mostraron felices en redes compartiendo con amigos y familiares la fiesta del baby shower y la revelación del sexo.

Sin embargo, parece que el amor se había acabado por completo y ambos decidieron separarse para seguir con sus vidas pero manteniendo una buena relación por el bienestar de su pequeña.

Publicidad

Aunque Yailin en el posteo en sus redes cubrió el rostro de Cattleya, poco a poco ha ido mostrando un poco más de la bebé y por ese motivo hace poco compartió en su cuenta personal de Instagram una foto tomando la pequeña mano de la niña y junto a la imagen escribió: "Te amo Cata".

En el posteo se pudo ver que Cattleya estaba usando ropa de color rosada y de fondo de escuchaba la canción 'Te esperaba'.

Cattleya, hija de Yailin y Anuel
Cattleya, hija de Yailin y Anuel
/Foto: Instagram de Yailin

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad