Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fotógrafo que cubría evento de RBD murió tras caer de un cuarto piso

Las autoridades investigan los protocolos de seguridad, para determinar quiénes son los culpables de que sucediera este desafortunado hecho.

Alberto Clavijo, fotógrafo español
Alberto Clavijo, fotógrafo español
/Foto: Instagram @albertoclavijo

Una de las bandas juveniles más reconocida a nivel latinoamericano, es el grupo RBD, quien salió de una telenovela mexicana llamada 'Rebelde', donde varios de sus protagonistas se lanzaron a la fama y llegaron a lo más alto de la farándula de la pantalla chica y de la música.

Luego de su separación pasaron muchos años en los que parecía que RBD quedaría en el recuerdo, pero hace pocos meses sus exintegrantes les dieron una sorprendente noticia a sus fieles seguidores, se trata de un tour en el que quieren revivir esa nostalgia de la telenovela par que sus fanáticos vean por última vez a Rebelde en el escenario.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Esto ha causado revuelo en todos los países de habla hispana, por lo que muchas marcas se han sumado al ‘Soy rebelde tour’, haciendo giras de medios, eventos promocionales y demás, donde cientos de figuras de la farándula y periodistas asisten para cubrirlos desde todos los ángulos.

Publicidad

Sin embargo, en uno de estos eventos ocurrió una tragedia, donde lastimosamente el reconocido fotógrafo español Alberto Clavijo, de 32 años, falleció en un accidente que al parecer ocurrió debido a un problema estructural del recinto donde se llevó a cabo.

Según el periodista mexicano Daniel Bisogno, el accidente ocurrió en uno de los jardines donde su amigo personal, Clavijo y otras personas habrían dejado sus chaquetas por el calor: “En un evento de RBD, en Parque Bicentenario, hubo un evento de… y pasó un accidente muy fuerte. Un amigo querido mío, en una especie de jardinerita (jardín pequeño) que tenían allí… habían dejado sus chamarras (chaquetas) y cuando él intentó recoger la chamarra se recarga y se va cuatro pisos abajo. Lamentablemente falleció. Eso le podía pasar a cualquiera. Incluso, cuando cae nadie se percata”, detalló el periodista.

Publicidad

Por su parte, RBD mandó un mensaje a la familia del fotógrafo y a la comunidad: “Todos los RBD lamentamos profundamente lo ocurrido este miércoles en el evento para el que fuimos contratados por parte de Smirnoff. Este es un hecho muy lamentable que nos parte profundamente el corazón. Enviamos todo nuestro cariño y nuestro más sincero pésame a la familia y seres queridos de Alberto Clavijo. También queremos aclarar que ni RBD, ni su equipo, se encontraban en el lugar cuando sucedieron los hechos, ni formaron parte de la organización del evento. Mucho amor”.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad