Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hospital San Jorge de Pereira confirmó la muerte cerebral de Lucas Villa

El pueblo colombiano lamentó la triste noticia y pidió justicia. Asimismo, expresó que no importa a cuantos organismos y entidades se tengan que involucrar para que el caso no quede en la impunidad.

Lucas Villa
Hospital San Jorge de Pereira confirmó la muerte cerebral de Lucas Villa
/Foto: Twitter

El hospital San Jorge de Pereira confirmó que, a pesar de la atención brindada durante estos últimos días en la UCI de su centro, Lucas Villa no presentó ninguna respuesta neurológica después de suspender la sedación, por lo que fue diagnosticado con muerte cerebral.

“En relación con el estado de salud del paciente Lucas Villa Vásquez, de 37 años, desde la E. S.E Hospital Universitario San Jorge Pereira, lamentamos informar que no obstante a la atención especializada brindada durante estos días en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, el paciente no presentó ninguna respuesta neurológica posterior a su a suspender la sedación y el estudio imagenológico es concordante con isquemia cerebral global”, dijo el gerente del Hospital.

Asimismo, agregó: “Es así como el paciente en razón a su estado clínico se le diagnóstica muerte encefálica. Nuestros sentimientos solidarios de pésame a su familia y personas cercanas a él”.

Tras la noticia, cientos de internautas lamentaron el hecho y clamaron por justicia. Asimismo, pidieron que este caso vaya hasta las últimas consecuencias sin importar cuántos organismos y entidades se tengan que involucrar.

Publicidad

Según el medio Cuestión Publica, la familia del joven también se pronunció y dijo que estaban esperando a que el corazón deje de latir.

Estamos esperando a que su corazón se apague”, expresó una de sus tías.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad