Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Imágenes: bus de TransMilenio arrolla a peatón en la Avenida Caracas

Tras el reporte del siniestro, TransMilenio informó retrasos en algunas de sus rutas. Al lugar llegaron las autoridades para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Peatón pierde la vida tras ser arrollado por un bus de TM
Peatón pierde la vida tras ser arrollado por un bus de TM
/Foto: redes sociales

El tráfico en la concurrida Avenida Caracas de Bogotá se vio interrumpido por un trágico accidente ocurrido en la tarde de un viernes. Según informes preliminares, un peatón fue arrollado por un bus articulado del sistema de transporte TransMilenio mientras intentaba cruzar la vía cerca de la intersección con la calle 23 Sur; perdió la vida en el acto.

La violenta colisión provocó no solo la interrupción del tránsito en el sector, sino también un despliegue de las autoridades locales para investigar y gestionar los hechos.

El accidente generó retrasos significativos en el flujo vehicular, afectando a varias rutas del Sistema Integrado de Transporte. Para mitigar las congestiones, se implementó un contraflujo desde la estación Restrepo hasta Olaya, en el sentido norte-sur. Esta medida provisional buscaba aliviar el impacto en los usuarios del sistema y facilitar la movilidad en la zona.

Publicidad

Ante la gravedad de la situación, se desplegó una respuesta coordinada de los servicios de emergencia. El Cuerpo Oficial de Bomberos y una ambulancia llegaron al lugar para brindar asistencia y atención médica al peatón; sin embargo, los esfuerzos médicos no fueron suficientes.

Posteriormente, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se presentó en la escena del accidente para llevar a cabo la inspección del cuerpo y el levantamiento correspondiente.

Publicidad

Las autoridades pertinentes, incluyendo la Secretaría de Movilidad y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), expresaron su pesar por el lamentable incidente a través de sus canales de comunicación oficial en redes sociales.

Tras varias horas de interrupción, se restableció el paso vehicular en la Avenida Caracas con calle 24 Sur en sentido norte-sur. TransMilenio informó que el sistema volvió a operar con normalidad en esta parte del sur de la ciudad, permitiendo así la recuperación gradual de la movilidad en la zona afectada por el accidente.

En cuanto a la identidad del peatón involucrado en el trágico accidente, esta aún no ha sido revelada por las autoridades, quienes seguramente continuarán con las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades.

Publicidad

También puedes ver: Mamá de niño abusado en colegio de Bogotá fue detenida

  • Publicidad