Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gol de Colombia: revive la jugadota de Díaz y Muñoz

La Selección Colombia se impone ante España en un partido amistoso en el que el segundo tiempo ha sido mejor para el equipo cafetero.

Selección Colombia, celebrando un gol
Selección Colombia, celebrando un gol
/Foto: AFP

Una jugada magistral deLuis Díaz y una definición excelsa del lateral Daniel Muñoz tienen ganado uno por cero a la Selección Colombia frente al seleccionado Español, en el amistoso internacional que sirve como entrenamiento para la tan esperada Copa América.

El primer tiempo fue para el olvido para el equipo seleccionador, que no encontró la pelota y sucumbió ante la buena técnica y físico de los españoles, que manejaron inteligentemente el partido y acorralaron a Colombia desde los primeros minutos.

En el segundo tiempo Néstor Lorenzo hizo algunos cambios, entre los que estaban James Rodríguez, Casierra y Ríos, quienes le dieron más velocidad al juego. En una jugada en la que recuperaron un balón en el área, le llegó un pase por el carril izquierdo a Díaz, quien arrancó en carrera para librarse del defensor.

Con un regate exquisito, se libró de la marca y envió un centro pasado al área, que fue rematado con una jugada acrobática por el lateral Daniel Muñoz, poniendo el primer y único tanto hasta el momento. El posible triunfo pone a Colombia como una de las selecciones más difíciles de vencer a nivel mundial, al igual que de las mejores en cuanto a ritmo deportivo, pues tendría un invicto importante.

Publicidad

Te puede interesar: House Tour con Rafa Pérez ¡Nos invitó a comer butifarra!

  • Publicidad