Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luis Díaz y su emotiva dedicatoria a sus padres por la Copa en Liga de Inglaterra

'Lucho' Díaz dedicó el título de la Copa de la Liga inglesa a sus padres tras la victoria del Liverpool, resaltando el apoyo incondicional que ha recibido de su familia.

Luis Díaz jugador del Liverpool de Inglaterra
Luis Díaz jugador del Liverpool de Inglaterra
/Foto: Instagram @luisdiaz19_

Luis Díaz, el talentoso futbolista que juega como extremo izquierdo en el Liverpool F.C protagonizó una emotiva escena este domingo al consagrarse campeón con su equipo en la Copa de la Liga inglesa, dedicando el tan ansiado título a sus padres.

La historia de Díaz se entrelaza con la lucha y el esfuerzo de sus progenitores, especialmente después de los momentos difíciles que atravesaron, como el secuestro del padre del jugador, una situación angustiante que mantuvo en vilo a la familia hasta su liberación y posterior traslado a Inglaterra, donde no ha faltado a un solo partido de su hijo con el Liverpool.

Con la voz entrecortada por la emoción, Díaz expresó en una entrevista para Sky Sports: "Ha sido un partido muy duro, pero estos partidos se juegan de esta manera. Hemos tenido una temporada con muchos partidos, sabíamos que este iba a ser un reto muy grande, pero nos preparamos muy bien".

Publicidad

El colombiano, reconocido por su entrega y determinación en el terreno de juego, añadió con gratitud: "Le dedico este título a mi madre y a mi padre, por todo lo que han pasado. Significa mucho poder celebrarlo junto a ellos".

El Liverpool, en una contienda repleta de intensidad y emoción, se alzó como campeón en el emblemático estadio de Wembley, derrotando al Chelsea por 1-0 en la final de la Copa de la Liga. El gol de la victoria, forjado con esfuerzo y convicción, llevó la firma de Luis Díaz, quien lideró al equipo con su destreza y entrega incansable, a pesar de las ausencias destacadas de Salah, Núñez y Jota.

Publicidad

Tras los 120 minutos de un duelo reñido, el cual culminó con júbilo, Díaz compartió sus impresiones frente a las cámaras de Sky Sports Football, destacando la importancia del trabajo en equipo y la superación de adversidades: "El mister preparó bien el juego, fuimos al campo de juego a demostrar que queríamos la final. Tuvimos bajas, pero lo afrontamos bien. El que juega lo hace bien y esto no acaba acá, hay que prepararnos para lo que viene porque hay muchos partidos más".

El momento cumbre llegó cuando Díaz, con humildad y gratitud, dedicó el trofeo a sus padres, reconociendo el apoyo incondicional que recibió en momentos difíciles: "Muy feliz y agradecido con Dios por estar levantando esta Copa y tener a mi familia acá disfrutando de ella. Estoy contento de que mis padres estén acá porque todos saben que tuvimos momentos difíciles. Estamos para afrontar los grandes retos que nos propone la vida. Estoy demasiado contento, agradecido con el equipo, el entrenador, quienes en ese momento difícil me apoyaron y me hicieron ver bien. Se lo dedico a mis papás que son lo más importante para mí'."

Publicidad

  • Publicidad