Una macabra escena tiene consternados a los habitantes de un popular sector en Buenos Aires, Argentina, después de que se descubrieran los cuerpos sin vida de varios perritos en un terreno baldío.
Según denuncias de los residentes, los animales aparecieron brutalmente descuartizados y sin piel , lo que ha desatado temores sobre la posibilidad de que estén siendo utilizados para consumo humano.
El aterrador hallazgo tuvo lugar el pasado 2 de abril, cuando un grupo de vecinos tropezó con lo que describieron como "un cementerio de perros".
Las imágenes del lugar muestran numerosas bolsas ensangrentadas que, aparentemente, contenían los restos desmembrados de los animales.
Publicidad
Algunas de las bolsas parecían contener perros de razas reconocidas, como cocker y french poodle, lo que ha causado más conmoción.
Por su parte, una vecina del sector, quien prefirió mantenerse en el anonimato, relató que las autoridades solo se presentaron en el lugar para limpiar la zona , sin investigar a fondo ni tomar medidas para identificar a los responsables.
Publicidad
"Ni siquiera fueron a ver la escena donde hay un cementerio de bolsas ensangrentadas" , lamentó la vecina.
Las teorías sobre lo sucedido son diferentes, aunque la más perturbadora es la que asegura que los perros fueron sacrificados para ser consumidos como alimento.
Algunos residentes han especulado sobre la posible existencia de una red clandestina dedicada a la venta de carne de perro, mientras que otros temen la presencia de una secta satánica detrás de estos aberrantes hechos.
"Lo que se llegó a ver son solo los pelajes de los perros, porque están totalmente descuartizados y despellejados como si les hubiesen sacado el cuero. No está la lengua, no está la carne ni el corazón" , describió uno de los vecinos.
Publicidad
Algunos han denunciado que la Policía no está tomando en serio el caso y les ha aconsejado tomar la justicia por mano propia, pues según ellos, "no pueden hacer nada".
La misma comunidad ha sido la encargada de hacer investigaciones con cámaras de seguridad; sin embargo, ha sido difícil identificar a los responsables porque el sector es oscuro.
Publicidad
Te puede interesar: El enigma del horóscopo negro y su relación con lo prohibido