Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Capturan a mujer acusada de asesinar a dos de sus hijos de 9 y 7 años

La mujer, señalada de asesinar a sus dos hijos de 9 y 7 años, estaba prófuga de la justicia desde el 23 de diciembre. Su tercera hija, de 11 años, se salvó de morir y hace poco fue dada de alta del hospital.

Kimberlee Singler, de 35 años, acusada de asesinar a sus dos hijos
Kimberlee Singler, de 35 años, acusada de asesinar a sus dos hijos
/Foto: Redes sociales

Una mujer acusada de asesinar a dos de sus hijos, de 9 y 7 años, e intentar matar a otro, fue detenida en el Reino Unido, según informaron las autoridades británicas. Kimberlee Singler, de 35 años, estaba siendo buscada por la policía de Colorado en relación con los trágicos hechos ocurridos el pasado 19 de diciembre.

La detención se llevó a cabo en el área de Kensington en Londres el sábado 30 de diciembre de 2023, gracias a la labor de la unidad de extradición de la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA). Un portavoz de la NCA indicó que Singler enfrenta dos cargos de asesinato y uno de intento de asesinato en los Estados Unidos.

La comparecencia de la mujer ante el tribunal de magistrados de Westminster tuvo lugar hoy, marcando un paso más en este caso estremecedor.

Publicidad


Singler inicialmente fue considerada víctima de un robo, ya que cooperó con las autoridades cuando los agentes respondieron a un llamado sobre un robo en su residencia. Sin embargo, la situación dio un giro cuando se descubrió que la denuncia era falsa.

En el momento de los hechos la mujer y su exmarido, Kevin Wentz, se encontraban en un litigio judicial sobre la custodia de los hijos. Informes indican que Singler estaba en riesgo de perder la custodia de forma inminente, lo que podría haber motivado estos trágicos eventos.

Publicidad

La policía acudió a la casa de Singler después de la medianoche del 19 de diciembre, en respuesta a una llamada al 911 sobre un presunto robo. Al llegar, encontraron a Singler y a su hija de 11 años heridas, mientras que los cuerpos sin vida de sus hijos de 9 y 7 años estaban en la residencia.

La vocera del Departamento de Policía de Colorado Springs, Shannon Cronin, señaló que Singler fue considerada originalmente víctima, pero se convirtió en sospechosa "en el transcurso de la investigación". La madre y su hija herida fueron llevadas al hospital.

Singler inicialmente cooperó con la policía, pero dejó de hacerlo después de su alta del hospital, y las autoridades perdieron contacto con ella. La hija de 11 años fue dada de alta días después y se recupera de sus heridas, sin estar bajo la custodia de su madre.

La mujer, que había sido vista por última vez el 23 de diciembre, enfrenta cuatro cargos de homicidio premeditado y dos de intento de homicidio. La fianza se ha fijado en US$ 10 millones, reflejando la gravedad de los cargos que enfrenta Kimberlee Singler.

Publicidad


También puedes ver: ¿Qué hago si me coge el año nuevo trabajando o viajando?

Publicidad

  • Publicidad