Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Misteriosa muerte de otro médico colombiano en España

El profesional de la salud habría viajado a hacer senderismo al mediterráneo, pero apareció sin vida en extrañas circunstancias.

Andrés Felipe cabezas, medico colombiano que murió ahogado
Andrés Felipe cabezas, medico colombiano que murió ahogado
/Foto: Facebook Andrés Felipe Cabezas

El medico colombiano Andrés Felipe Cabezas, fue encontrado muerto por las autoridades luego de haber desaparecido desde el 11 de noviembre; su cuerpo fue hallado mientras flotaba sobre las aguas que quedan sobre la costa de Avenc de Nacolms en Sant Mateu, Ibiza, España.

Lo que se sabe hasta el momento, y según las versiones de las autoridades en ese país, Andrés Felipe, se habría ahogado a causa de las fuertes corrientes de agua que existen en ese lugar.

Una amiga de Andrés Felipe en entrevista a Blu Radio declaro lo siguiente: “Es una especie de cenote que tiene por debajo una salida al mar, Felipe se tiró sin avisarle a sus amigos. No alcanzó la cuerda de soporte que tenían colgada en la piedra y se fue yendo en el agua”.

Los esfuerzos por encontrar a Cabezas se realizaron con un operativo que contó con la búsqueda en helicóptero y por hombres que se desplazaron por tierra, hasta encontrarlo sin vida en una cueva; el operativo tardo aproximadamente 24 horas.

Publicidad

Los organismos de socorro emprendieron la búsqueda desde el pasado sábado 11 de noviembre, en un terreno que es de difícil acceso. En el operativo de búsqueda del médico colombiano participaron agentes de Policía local, de Sant Antoni y de la Guardia Civil que existen en la isla.

Andrés Felipe cabezas viajo a España con el propósito de especializarse, y llevaba poco tiempo viviendo en Ibiza, donde pertenecía al equipo de emergencias del Servicio de Atención Medica 061 de las islas Baleares.

Publicidad

“Era un compañero muy dulce, muy querido por todos nosotros. Estamos devastados. Estaba feliz, ilusionado aquí. Toda esta situación es incomprensible”, dijo a Periódico de Ibiza una médica y colega del joven. Otro de sus colegas resaltó que el fallecido tenía un proyecto de vida en la isla.

Finalmente, y luego de conocerse la triste noticia, su familia y amigos iniciaron una colecta con el fin de repatriar el cuerpo, que tiene un costo aproximado de 40 millones de pesos colombianos, fuera del papeleo y la manutención de los padres que viajaron para poder adelantar todo lo correspondiente a la repatriación.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar:

Magia para conseguir dinero en los semáforos: De 5 en 5

Publicidad