Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: muere reconocida influencer tras intentar tomarse una selfie en un mirador

La muerte de la influencer quedó registrada en video. Según las autoridades, la mujer cayó desde una altura de 50 metros y ante la mirada de otra persona que estaba en el lugar turístico.

Influencer muere tras intentar tomarse una selfie
Influencer muere tras intentar tomarse una selfie
/Foto: redes sociales

La muerte de una reconocida influencer quedó registrada en video. Inessa Polenko, una influencer rusa de 39 años, perdió la vida luego de caer desde una altura de 50 metros mientras intentaba tomarse una selfie en un mirador en el pueblo de Gragy, estado de Georgia, Estados Unidos.

Inessa, conocida por su contenido de belleza y estilo de vida, estaba compartiendo con su audiencia su viaje por este lugar turístico cuando ocurrió el fatal accidente.

Según las autoridades, la influencer cruzó una barrera de seguridad que mantenía alejados a los turistas de los puntos peligrosos, perdiendo el equilibrio y cayendo al abismo ante la mirada atónita de otra persona presente en el lugar.

Publicidad

A pesar de la rápida llegada de los paramédicos, Inessa Polenko falleció en el mismo lugar del accidente.

La noticia de su muerte conmocionó a sus seguidores y al mundo de las redes sociales, donde había ganado popularidad por sus fotografías de viajes en destinos como Dubai, Egipto y Crimea, entre otros. En los últimos meses, había acumulado casi 10.000 seguidores en Instagram.

Publicidad

El funeral de Inessa se llevó a cabo el martes 9 de abril, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon el trágico suceso.

La investigación busca esclarecer los hechos y determinar las causas precisas que llevaron a este accidente que cobró la vida de una reconocida personalidad en las redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Puedes ver | Las desconocidas y hermosas hermanas de Karol G

  • Publicidad