Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mueren los gemelos siameses más longevos del mundo; conoce su historia

Lori y George Schappell, los gemelos siameses más longevos del mundo, murieron a la edad de 62 años. Tenían géneros diferentes y así lo dieron a conocer ante el mundo.

Murieron los gemelos siameses más longevos del mundo
Murieron los gemelos siameses más longevos del mundo
/Foto: redes sociales

Lori y George Schappell, reconocidos como los gemelos siameses más longevos del mundo, fallecieron a la edad de 62 años en el Hospital de la Universidad de Pennsylvania.

Nacidos el 18 de septiembre de 1961 en Pennsylvania, estos hermanos compartían cráneos parcialmente fusionados, así como vasos sanguíneos vitales y aproximadamente el 30% de sus cerebros.

El domingo 7 de abril, Lori y George dejaron este mundo por causas no reveladas, según lo informado.

A lo largo de sus vidas, estos gemelos enfrentaron desafíos únicos y dejaron un legado que trascendió su condición médica.

Publicidad

Lo más destacado de su historia es que, en 2007, George realizó una transición y se identificó como hombre, convirtiéndose así en los primeros gemelos unidos del mundo en identificarse como géneros diferentes.

A pesar de compartir momentos invaluables, ambos tenían intereses y trayectorias de vida distintas.

Publicidad

La independencia era un valor fundamental para Lori y George. Desde los 24 años, mantuvieron su propia residencia y llevaron vidas activas y plenas, viajando con regularidad.

Aunque compartían el hogar, cada uno tenía su propia habitación en su apartamento de Pennsylvania y llevaban a cabo actividades separadas, como ducharse en horarios diferentes y tener distintos pasatiempos.

La movilidad también difería entre los gemelos: mientras Lori podía caminar, George, quien era más bajo y había sido diagnosticado con espina bífida, utilizaba una silla de ruedas que Lori empujaba. A pesar de estas diferencias, su conexión los llevaron a superar obstáculos y a vivir vidas plenas.

En cuanto a sus carreras, los gemelos siguieron caminos individuales. George incursionó en el mundo de la música country, actuando en escenarios alrededor del mundo, mientras que Lori destacó como una jugadora de bolos galardonada.

Publicidad

Su historia de vida capturó la atención de muchos y los llevó a aparecer en numerosos documentales. Incluso tuvieron la oportunidad de participar como invitados en la exitosa serie médica 'Nip/Tuck', interpretando a un par ficticio de gemelos siameses.

Mueren los gemelos siameses más longevos del mundo
Mueren los gemelos siameses más longevos del mundo
/Foto: redes sociales

Publicidad

Puedes ver | Las desconocidas y hermosas hermanas de Karol G

  • Publicidad