Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Videos del ataque en centro comercial que deja seis personas sin vida

Un hombre fue el encargado de sembrar terror en un reconocido centro comercial. Antes de ser abatido, alcanzó a asesinar a seis personas y dejar heridas a otras ocho, entre ellas una bebé de 9 meses.

Ataque en centro comercial de Sidney
Ataque en centro comercial de Sidney
/Foto: redes sociales

Un hombre sembró el terror en un conocido centro comercial, dejando a su paso seis personas muertas y otras ocho heridas, incluida una bebé de 9 meses. El hecho ocurrió este sábado en un centro comercial de Sídney; el autor del ataque fue abatido por la Policía.

De acuerdo con el informe policial, el agresor ingresó al popular centro comercial Westfield Bondi Junction alrededor de las 3:00 p.m. Salió brevemente y regresó diez minutos después, momento en el que perpetró el ataque con un cuchillo contra varias personas.

El saldo fue desgarrador: cuatro mujeres y un hombre murieron instantáneamente a causa de las heridas, mientras que otra mujer apuñalada falleció horas después en el hospital.

Publicidad

Además, ocho personas, incluida una bebé de tan solo nueve meses, resultaron gravemente heridas y están siendo atendidas en hospitales de la ciudad.

La rápida intervención de una mujer policía fue importante. Enfrentándose al agresor, quien portaba un cuchillo, la agente disparó su arma de fuego, neutralizándolo. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el sospechoso falleció antes de que llegara la asistencia médica.

Publicidad

La noticia del ataque causó una conmoción en todo el país, provocando la evacuación de cientos de personas del centro comercial.

Aunque se ha identificado al agresor como un hombre de aproximadamente 40 años, los detalles adicionales sobre su identidad aún están pendientes de confirmación por parte de las autoridades.

Por otro lado, la pequeña de nueve meses, herida durante el ataque junto con su madre, se encuentra en condiciones estables después de ser sometida a una cirugía de emergencia. Su madre, lamentablemente, fue una de las seis víctimas mortales.

Testigos presenciales relataron cómo la madre, gravemente herida y consciente de que no podía cuidar a su bebé, se acercó a un desconocido y le entregó a la pequeña, quien también había sido apuñalada.

Publicidad

"La bebé fue apuñalada. La madre fue apuñalada y vino a mí y me tiró el bebé", expresó un testigo al canal de televisión Channel 9 News, describiendo el dramático momento.

El país entero se encuentra consternado por este trágico suceso, mientras las autoridades continúan investigando los detalles del ataque y brindando apoyo a las víctimas y sus familias.

Publicidad

Publicidad

Puedes ver | Las desconocidas y hermosas hermanas de Karol G

  • Publicidad