Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Error garrafal del arquero de Burnley en plena Liga Premier; regaló el gol

Las imágenes del "papelón" que hizo el arquero de Burnley ya le dan la vuelta al mundo en Internet. Se confió mucho y ahora le puede costar a su equipo el descenso en la Liga Premier.

Error garrafal de Muric, portero del Burnley
Error garrafal de Muric, portero del Burnley
/Foto: captura video redes sociales (X)

El arquero del Burnley, Arijanet Muric, protagonizó un error que ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales y que podría tener graves repercusiones para su equipo en la lucha por evitar el descenso en la Liga Premier.

Durante el partido de este sábado contra el Brighton, que finalizó con un empate 1-1, Muric cometió un fallo "imperdonable" al dejar pasar el balón a su propia portería.

El error ocurrió a los 79 minutos del encuentro, cuando el Burnley se encontraba liderando 1-0. Tras un pase atrás de su compañero Sander Berge, la pelota se deslizó por debajo del pie del portero, quien no pudo evitar que el balón terminara en el fondo de la red.

Publicidad

La situación fue desastrosa para el equipo, ya que el gol regalado resultó en la pérdida de valiosos dos puntos.

Este resultado deja al Burnley en una posición complicada en la tabla de la Premier League, ocupando el penúltimo lugar con tan solo 20 unidades y luchando por mantenerse fuera de la zona de descenso.

Publicidad

Las imágenes del error de Muric se viralizaron rápidamente en internet y se convirtieron en objeto de burlas y críticas por parte de los aficionados y comentaristas deportivos. El error del arquero ha sido catalogado como un verdadero "papelón" que ha generado indignación entre los seguidores del equipo.

El momento del gol en contra fue acompañado de expresiones de incredulidad por parte de los comentaristas y aficionados. "¡Nooo! ¡No se puede creer! No se puede creer lo que se acaba de hacer el Burnley", se escuchó en el relato del partido.

Muric y el equipo del Burnley deberán aprender de esta dolorosa lección y redoblar sus esfuerzos en lo que resta de la temporada para evitar un desenlace desastroso en su lucha por la permanencia en la Premier League.

Publicidad


Puedes ver | Las desconocidas y hermosas hermanas de Karol G

Publicidad

  • Publicidad