Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Río de vino tinto inunda las calles de Anadia, en Portugal

Un inusual suceso capta la atención del mundo luego de que varias calles se vieran invadidas del licor que no solo inundó las avenidas sino que además penetró en algunas viviendas del sector donde se registró el desbordamiento.

Vino tinto en Portugal.jfif
Vino tinto en calles de Portugal
/ FOTO: Tomada de Hd Noticias

En un inusual incidente que captura la atención de todo el mundo, las calles del pintoresco pueblo de Anadia, ubicado en el centro de Portugal, se vieron inundadas por un torrente de vino tinto el pasado domingo.

Este fenómeno poco común se desencadenó debido a la ruptura de dos depósitos en la destilería Levira, desencadenando una imagen surrealista que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Afortunadamente, las autoridades locales lograron intervenir a tiempo para evitar que esta peculiar corriente de vino llegara al río local y causara un desastre medioambiental.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Según información proporcionada por los Bomberos Voluntarios de Anadia, los dos depósitos de la destilería Levira se rompieron, liberando millones de litros de vino tinto calle abajo. Sin embargo, gracias a la rápida acción de los equipos de respuesta de emergencia, el vino fue bombeado y transferido a una estación de tratamiento de aguas residuales, evitando así un impacto ambiental negativo en el río local y sus alrededores.

Publicidad

Afortunadamente, no se reportaron heridos en este incidente poco común. La destilería Levira emitió un comunicado asumiendo la responsabilidad total de los costos asociados con la limpieza y reparación de los daños causados. Además, se comprometieron a investigar las causas de la ruptura de los depósitos y a resolver la situación lo más rápido posible.

El río de vino no solo afectó las calles del pueblo, sino que también se infiltró en algunas viviendas, lo que requirió trabajos de limpieza adicionales por parte de los bomberos y las autoridades locales. La destilería ha solicitado a los residentes afectados que informen sobre los daños sufridos en sus propiedades y que proporcionen fotografías como evidencia para poder compensar los desperfectos causados.

Publicidad

En un gesto de solidaridad con la comunidad local, la destilería Levira ha expresado su compromiso de minimizar los efectos negativos de este incidente en la temporada de vendimia, un momento crucial para bodegas y productores de la región. La empresa afirmó que está trabajando incansablemente para asegurarse de que sus colaboradores y socios comerciales no se vean afectados de manera significativa por este inusual accidente.

Este sorprendente suceso en Anadia, Portugal, ha demostrado la importancia de una respuesta rápida y efectiva por parte de las autoridades y las empresas en situaciones de emergencia. Aunque el río de vino tinto dejó una impresión duradera en las redes sociales y en la comunidad local, la acción decidida de los Bomberos Voluntarios de Anadia y la destilería Levira evitó que este incidente se convirtiera en un desastre medioambiental.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mier#$%

  • Publicidad