Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Invitado a Día a Día pierde la vida tras salir del programa

El fatal incidente ocurrió horas después de que el invitado saliera del programa. Al parecer sufrió un accidente de tránsito.

Tristeza en Día a Día tras muerte de invitado
Tristeza en Día a Día tras muerte de invitado
/ Foto: Caracol Televisión - Día a Día

El programaDía a Día de Caracol Televisión dio una desafortunada noticia en la emisión de este viernes 22 de marzo. La tristeza invadió el set luego de conocerse el repentino fallecimiento del chef mexicano Daniel Lugo en lo que fue descrito como un "trágico accidente". Lugo, quien había participado como invitado estelar en el programa el día anterior, dejó un vacío en la industria culinaria y en el corazón de quienes lo conocieron.

El inicio del programa estuvo marcado por un gesto conmovedor por parte de los presentadores Carlos Calero, Carolina Soto, Catalina Gómez y Carolina Cruz. Reunidos alrededor de dos velas blancas y una figura de la Virgen María, encendieron las velas en un acto simbólico mientras dedicaban un momento para pedir por el eterno descanso de Daniel Lugo. "Hoy recordamos a un amigo, a un colega, a alguien que estuvo con nosotros ayer llenando este set con su pasión por la cocina", expresó Calero visiblemente conmovido.

Daniel Lugo, conocido por su labor en el reconocido restaurante La Cabrera en Bogotá, participó activamente en el programa el día anterior. En la sección 'Reto al chef', Lugo deleitó a la audiencia con su maestría culinaria al preparar su famoso ojo de bife, entraña americana y ensalada de rúgula. Su presencia en el programa no solo fue profesional, sino también emotiva, como lo expresó Catalina Gómez: "Nos brindó su talento y su alegría. Estábamos felices de compartir con él este espacio".

Después de su participación en "Día a Día", Lugo había compartido momentos de celebración en su restaurante, anticipando proyectos futuros en la ciudad de Cartagena. Carolina Soto recordó con cariño los momentos compartidos con el chef después del programa: "Ayer estaba radiante, emocionado por lo que vendría. Es difícil asimilar su partida".

Publicidad

El impacto de la noticia también se extendió al chef Juan Diego Vanegas, quien compartió lazos de amistad con Lugo. "Anoche recibí la noticia con incredulidad. Daniel era un ser excepcional, su partida deja un vacío enorme", expresó Vanegas, visiblemente afectado por la pérdida.

Mientras la industria culinaria llora la partida de un talento prometedor, el legado de Daniel Lugo perdurará en los corazones de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y disfrutar de su arte en la cocina. El programa "Día a Día" rindió un emotivo homenaje a este destacado chef, recordando no solo su destreza culinaria, sino también su cálida y vibrante personalidad que dejó una huella imborrable en todos los que lo conocieron.

Publicidad

Te puede interesar: House Tour con Rafa Pérez ¡Nos invitó a comer butifarra!

  • Publicidad