El fútbol colombiano tiene un nuevo goleador histórico , se trata del tolimense Dayro Moreno , quien superó a Sergio Galván Rey como máximo anotador en la historia del fútbol colombiano, siendo los dos jugadores históricos del Once Caldas.
Tras conseguir tan importante récord, se le ha visto al jugador disfrutar de sus últimos momentos en las canchas , demostrando que aún tiene talento para demostrar, incluso algunos lo estaban pidiendo para la Selección Colombia , pero no fue tenido en cuenta por el técnico Néstor Lorenzo.
Para nadie es un secreto que lo conseguido por Moreno lo ha acercado aún más con la afición del Once Caldas , quienes ven en él una de sus leyendas más representativas, por lo que la unión entre jugador e hinchada es única. Esto se pudo ver en el más reciente partido del 'Blanco Blanco', en el que las cámaras de la transmisión televisiva captaron a Dayron en la tribuna , alentando junto a los muchachos de la barra 'Holocausto Norte'.
En el video que se ha viralizado rápidamente en internet, se ve al jugador usando una chaqueta blanca , con capucha, saltando y coreando las barras del Once Caldas , como un hincha más, este hecho ha desatado toda una oleada de comentarios positivos hacia el goleador, quien siempre fue fiel a los colores del equipo de Manizales y lo ha llevado a escribir grandes momentos en el fútbol colombiano.
Publicidad
Estos son algunos de los comentarios de los internautas: "El que lo odie es porque es alérgico al fútbol y a la razón… ", "El goleador histórico del FPC es a la vez uno de nuestros mayores hinchas. Vive esto como nadie. Gracias por amar tanto a la ciudad y estos colores", " Imposible odiar a este tipo, representa el fútbol en su máxima expresión" .
Un día te conviertes en el MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO del 'FPC' [225] y al otro día vas y alientas a tus compañeros y a tu equipo desde la tribuna. ¿Quién? El Gran Dayro Mauricio Moreno con el Once Caldas ⚪️. Crack en todos los sentidos. pic.twitter.com/yqH1kvAbUh
— Sebastian Diagama (@SebastianDiaga2) March 22, 2024
Te puede interesar: House Tour con Rafa Pérez ¡Nos invitó a comer butifarra!
Publicidad